Tiempo libre

FIESTAS

En Sabaneta, Antioquia, se ‘cocinan’ las Fiestas del Plátano

Esta vigésima segunda versión de festejos se extenderán hasta el lunes festivo, 4 de julio.

Parque principal del municipio de Sabaneta, Antioquia

Parque principal del municipio de Sabaneta, Antioquia / 360radio (Cortesía)

Antioquia

Este lunes 27 de junio iniciarán en el municipio de Sabaneta la celebración de la Vigésimo Segunda versión de las Fiestas del Plátano.

Se trata del tradicional festejo en el que se ofrecerá a propios y visitantes una variada programación cultural, artística y recreativa y en el que se espera contar con la participación de cerca de 30 mil personas durante la semana.

Las fiestas, que irán hasta el lunes 4 de julio, contarán con una programación que incluye presentaciones de teatro, danza, pintura y demás expresiones artísticas, ferias familiares y gastronómicas, tertulias, jornadas deportivas y recreativas, exposiciones y conciertos entre los que se destacan artistas como Hebert Vargas, Grupo Galé y Pipe Bueno.

La Alcaldía de Sabaneta invitó a los colombianos a vivir las Fiestas del Plátano con buen comportamiento, seguridad y autocuidado durante la celebración.

Sugirió a las personas no portar armas, no conducir después de haber ingerido licor, ser tolerantes, durante la noche los menores de edad deben estar acompañados por una adulto responsable y utilizar de forma adecuada los baños públicos dispuestos por la organización. La Línea de la Central de Monitoreo 288 53 51 se encuentra disponible 24 horas para reportar cualquier eventualidad o emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad