Economía personal

La Secretaría de Cartagena, lanzó su página web institucional

En el portal web se podrán visualizar artículos de análisis económicos y políticos de la ciudad

La Secretaría de Cartagena, lanzó su página web institucional

La Secretaría de Cartagena, lanzó su página web institucional(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las instalaciones del Palacio de la Inquisición se realizó el lanzamiento de la página web Institucional de la Secretaría de Hacienda, evento que contó con la presencia de los medios de comunicación de la ciudad y secretarios del distrito.

Este portal fue diseñado acorde con las nuevas tecnologías, con una navegación amigable que permite acceder desde cualquier dispositivo móvil, ofreciendo un acceso actualizado, rápido y fácil a contenidos y servicios que presta la Secretaría.

En el portal web se podrán visualizar de manera actualizada boletines de prensa, artículos de análisis económicos y políticos de la ciudad, noticias de interés, videos con ponencias económicas y los principales indicadores económicos en hora real para mantener al día al ciudadano.

Además de ello, el portal cuenta con servicios en línea a un solo clic que le facilitaran al usuario pagos y consultas en el que podrán encontrar, Declaración de ICA/ RETEICA, consultas y pagos del Impuesto Predial y verificación de cuentas a los contratistas del Distrito.

La socialización del portal web estuvo a cargo del Secretario de Hacienda, Napoleón de la Rosa Peinado quien explicó las características de la página y sus funciones y contó con la asistencia de periodistas y los jefes de las dependencias de la Secretaría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad