¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

CAFÉ

Día nacional de café, día del caficultor en Circasia, Quindío

El comité municipal de cafeteros de Circasia llevó a cabo la celebración del día del caficultor.

Dignificar la labor de los cafeteros del municipio de Circasia es el propósito de la celebración del día del caficultor

Caracol Radio realizó las transmisiones de las 8:20 y 8:50 de la mañana desde el municipio de Circasia donde se llevó a cabo la celebración del día del caficultor en el marco del día nacional del café.

Diferentes reconocimientos, show de tango, premios y concursos hicieron parte de esta jornada donde se exalta la labor del caficultor en toda la localidad, cafeteros de diferentes lugares hicieron presencia en este evento.

José Vicente Mantilla presidente comité municipal de cafeteros de Circasia:“Es una de las tareas que iniciamos hace cuatro años, porque tenemos claro que el caficultor no es solo el que recolecta y siembra el café es un ser humano que necesita esparcimiento así que nosotros mismos lo celebramos”.

Al respecto hablamos con Nora García quien es mujer cafetera hace 40 años: “La mujer juega un papel fundamental en el proceso cafetero ya que con nuestro amor y paciencia hacemos que todo salga mucho mejor”.

El posconflicto es una de las tareas a las cuales se va sumar la federación nacional de cafeteros sin desviarse de la misión de la entidad gremial.

Cargando