Ciudades

En Cali muere joven por cirugía estética

La mujer de 27 años había llegado a la capital del Valle para practicarse una liposucción. Las autoridades investigan la forma como se le practicó el procedimiento

En Cali muere joven por cirugía estética

En Cali muere joven por cirugía estética / Foto Caracol Cali

Valle del Cauca

María Fernanda Pérez Castro una ciudadana colombo americana de 27 años de edad, llegó hace 20 días a la capital del Valle para practicarse una liposucción luego de haber adelantado con varios meses de anticipación los trámites donde le practicarían el procedimiento.

El pasado lunes la mujer llegó hasta la clínica estética localidad en la Calle 5A con Carera 42 del barrio Tequendama, en donde horas después de haberse sido intervenida fue dada de alta guardando en su casa reposo y siguiendo las recomendaciones de los médicos.

Un día después de la operación el estado de salud de María Fernanda se complicó y tras regresar a la clínica en donde había sido intervenida lo médicos intentaron reanimarlas pero finalmente falleció.

Sofy Alexandra Rubiano, auditora de la Secretaría de Salud de Cali, dijo que las autoridades iniciaron una investigación sobre la forma y las condiciones del lugar así como del personal que le practicó el procedimiento estético.

Confirmó que la próxima semana la secretaría, acompañada del apoderado de la víctima interpondrán las acciones legales para esclarecer este nuevo caso que se presenta en la capital del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad