Actualidad

Distrito recupera espacio público del barrio Ricaurte en Bogotá

La zona ubicada en la carrera 30 con calle 9 estaba llena de cambuches donde se vendían cachivaches, allí encontraron armas, drogas y un cráneo.

Distrito recupera espacio público del barrio Ricaurte en Bogotá

Distrito recupera espacio público del barrio Ricaurte en Bogotá(Alcaldía de Bogotá)

Bogotá

El Distrito encabezado por la alcaldía local de Mártires inició los operativos de recuperación de espacio público en el barrio Ricaurte, allí desde hace algunos años se asentaron vendedores de cachivaches y de objetos usados, sin embargo, dicen las autoridades que en ocasiones se llevaban elementos robados que eran revendidos en el lugar.

“También encontramos cuchillos, machetes, hasta un sable, asimismo se halló un cráneo humano pero la policía está verificando si es real o sintético”, manifestó el alcalde local de Mártires, Wilson Díaz.

Un joven que estaba en la zona y que por seguridad no se identificó contó que le robaron su bicicleta y que la encontró en este sitio “el martes me robaron la cicla a las 10 de la mañana cuando pasaba por acá la vi, la tenía en un local un señor gordito de gafas, cuando le reclamé la bicicleta me amenazó con un arma de fuego”

Los vendedores rechazaron la acción de la policía, dicen que les quitaron lo poco que tenían “llegaron y arbitrariamente se llevaron lo poco que tenemos, eso no son cosas nuevas son usadas, vendemos por 2 mil y 5 mil pesos”.

La Administración Distrital se comprometió a reubicar estas personas en lugares adecuados por el Instituto para la Economía Social, IPES, ya que estas personas viven de la venta de estos objetos, preliminarmente de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad