¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Por implosión de coliseo en Barranquilla suspensión de energía y cierre de vías

Las empresas especializadas realizarán 34 explosiones controladas a las once de la mañana de este domingo para demoler al Coliseo Cubierto Humberto Perea

El operativo para la implosión del legendario Coliseo Cubierto Humberto Perea, ubicado en la Localidad Norte Centro Histórico, comienza de las siete de la mañana de este domingo con la instalación del puesto de mando unificado.

El centro cultural y deportivo, construido en 1961, que por años estuvo abandonado, será demolido con 34 explosiones controladas a las once de la mañana y el botón será obturado por el propio Alcalde Alejandro Char.

Como medidas preventivas la empresa Electricaribe suspenderá el servicio de energía desde las nueve y media de la mañana hasta la una de la tarde en la zona. Por su parte la Secretaría de Movilidad ordenó el cierre de las vías aledañas de siete de la mañana a siete de la noche.

El Secretario de Deportes Joao Herrera indicó que el proceso de demolición tiene un costo aproximado de 800 millones de pesos.Las empresas encargadas de la implosión son Atila Demoliciones y Explotarcol Ltda., respectivamente.

En el sitio se construirá un nuevo coliseo con una inversión máxima de 18 mil millones de pesos para ser utilizado en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

 

 

 

 

 

Cargando