¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CAMBIOS

Tres secretarios de despacho de Bucaramanga dan un paso al costado

Se trata de los Secretarios de Educación, Planeación y Cultura, igualmente la directora de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.

A través de un comunicado de prensa la Alcaldía de Bucaramanga dio a conocer que los Secretarios de despacho de Educación, Planeación y Cultura y, de igual forma la directora encargada de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, dan un paso al costado al frente de estas carteras.

Se trata entonces de: Holger Cruz, quien se desempeñaba como Secretario de Educación, Claudio Mantilla, quien estaba al frente de Planeación y de Diego Silva, quien lideraba la Dirección de Cultura y turismo, por su parte Abigail León estaba como encargada de la Emab.

Hasta este momento solo se conoce que Gabriel Naggy, será el nuevo Secretario de Planeación municipal, quien viene de trabajar con el Banco Mundial, mientras que en la Emab estará José Manuel Barrera Arias.

Así las cosas será entonces el próximo lunes cuando se conozcan los nombres de quienes serán los nuevos líderes de la Educación y la Cultura en Bucaramanga

Cargando