Actualidad

Tras acuerdo en La Habana, debe invertirse más en el campo y la educación: Gobernador de Boyacá

El mandatario celebró que se esté viviendo el último día de guerra en Colombia, e instó al Gobierno a que ahora se le apueste 100% a la educación y al agro en Colombia.

Tras acuerdo en La Habana, debe invertirse más en el campo y la educación: Gobernador de Boyacá

Tras acuerdo en La Habana, debe invertirse más en el campo y la educación: Gobernador de Boyacá(Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez. Foto: Gobernación.)

Tunja (Colombia)

Para el gobernador a Boyacá Carlos Amaya, “no es sólo un momento histórico Para Colombia sino que además es un suceso coyuntural y radical para este departamento”. Indicó en los micrófonos de Caracol Radio, que es “la oportunidad para catapultar al departamento como el territorio insigne del post conflicto.

Instó al Gobierno a que “le apueste a invertirle ahora a la educación en cambio de invertirle a la guerra, porque, es la manera más efectiva de demostrarle a los colombianos que la paz no fracasó”.

Finalmente, Amaya aseguró que “concretar la paz en la Habana, es un buen mensaje para los campesinos y que pese a que en esta región del país la violencia en donde se involucra al grupo guerrillero de las Farc no ha sido de la misma magnitud comparada a otras regiones, es una forma más de decirle a los agricultores que sí Hay oportunidades para el desarrollo sin amenazas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad