¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Tras acuerdo en La Habana, debe invertirse más en el campo y la educación: Gobernador de Boyacá

El mandatario celebró que se esté viviendo el último día de guerra en Colombia, e instó al Gobierno a que ahora se le apueste 100% a la educación y al agro en Colombia.

Para el gobernador a Boyacá Carlos Amaya, “no es sólo un momento histórico Para Colombia sino que además es un suceso coyuntural y radical para este departamento”. Indicó en los micrófonos de Caracol Radio, que es “la oportunidad para catapultar al departamento como el territorio insigne del post conflicto.

Instó al Gobierno a que “le apueste a invertirle ahora a la educación en cambio de invertirle a la guerra, porque, es la manera más efectiva de demostrarle a los colombianos que la paz no fracasó”.

Finalmente, Amaya aseguró que “concretar la paz en la Habana, es un buen mensaje para los campesinos y que pese a que en esta región del país la violencia en donde se involucra al grupo guerrillero de las Farc no ha sido de la misma magnitud comparada a otras regiones, es una forma más de decirle a los agricultores que sí Hay oportunidades para el desarrollo sin amenazas”.

Cargando