Orden Público

Encuentran en Cimitarra, Santander a bebé desaparecida tras asesinato de su madre en Puerto Boyacá

Un comerciante de pan encontró a la bebé de 11 meses abandonada en una vía destapada.

Momento en el que la menor fue rescata por la Policia del Atlantico.

Momento en el que la menor fue rescata por la Policia del Atlantico.

Tunja (Colombia)

Hace 6 días Mayerli Lizcano Montoya salió de su casa con su bebé de 11 meses María Antonia Ríos Lizcano con rumbo al sector urbano de puerto Boyacá.

Dos días después, la mujer de 22 años fue hallada sin vida, con signos de tortura y con dos disparos en su cuerpo, en un sector rural cerca a su lugar de residencia. La bebé desapareció desde ese momento.

En las últimas horas, la menor fue hallada con vida en zona rural de Cimitarra, Santander, por un hombre que vendía pan, donde fue abandonada en una vía destapada a hora y media de Puerto Boyacá. El hombre la llevó hasta su finca, y luego dio aviso a las autoridades.

La Policía Nacional recuperó a la menor en buenas condiciones de salud, y ahora se encuentra en valoración médica y será dejada a disposición del ICBF.

“La comunidad nos colaboró con la búsqueda de la menor, y ahora, nos concentraremos en dar con el paradero de los responsables del asesinato de la joven madre, y de la posterior desaparición de la niña”, dijo en Caracol Radio, el comandante del Tercer Distrito de Policía de Puerto Boyacá, mayor Ramiro Obando.

La muerte de la madre de la menor, sigue siendo materia de investigación, ya que se trata del asesinato número 13 en esa localidad, en donde siguen en aumento los homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad