Actualidad

Trabajos comunitarios en parques realiza la policía en Norte de Santander

La primera labor se desarrolló en el turístico municipio de Chinacota.

Trabajos comunitarios en parques realiza la policía en Norte de Santander

Trabajos comunitarios en parques realiza la policía en Norte de Santander(Foto Policía Nacional)

Norte de Santander

Dentro de una labor ecológica la policía nacional en Norte de Santander ha emprendido una labor comunitaria en municipios turísticos de esa región.

Se trata de liderar acciones tendientes a la recuperación de zonas verdes y aprovechando además actividades de reciclaje unidad de la policía ambiental y de turismo promueven espacios para poder llevar a cabo esa labor con la ciudadanía, jóvenes y niños.

En el municipio de Chinacota uno de los más turísticos que tiene ese departamento los uniformados adelantaron con materia reciclable elementos para el embellecimiento de parques y para contribuir en la cultura del aseo y buen manejo de las basuras.

La comunidad destacó la labor social y dijo a través de una de sus líderes Rosalba Leal “ esto es una motivación para que las personas entiendan que primero es la voluntad, el deseo de hacer las cosas y luego preocuparnos por los lugares de nuestro municipio que son visitados y que los turistas encuentren un ambiente sano y limpio”.

La policía nacional en el departamento de Norte de Santander ha advertido que la meta institucional es promover esta acción en todos los parques de los municipios y buscar ambientes que convivencia que alejen a la delincuencia de esos lugares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad