Deportes

Distrito prohíbe celebraciones de Millonarios en Bogotá

La decisión se tomó tras los desmanes que protagonizaron líderes de las barras que deberán plantear acciones de resarcimiento en la ciudad.

Distrito prohíbe celebraciones de Millonarios en Bogotá

Distrito prohíbe celebraciones de Millonarios en Bogotá(Colprensa/Archivo)

El Distrito anunció medidas para evitar que esta clase de incidentes se vuelvan a presentar en la capital por eso, ya no se concederá permiso para convocar marchas en la celebración del cumpleaños de Millonarios, ya que según la Administración se puso en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte, los líderes de la barra deberán buscar acciones de reparación y someterse a las sanciones pedagógicas, esto con apoyo del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC. Tanto las barras de Blue Rain y Comandos Azules serán sancionadas durante el torneo del fútbol profesional colombiano en el segundo semestre de este año y deberán arreglar los daños ocasionados en los alrededores del Estadio El Campín y en la sede de la Barra Guardia Albirroja.

También se va a prohibir el ingreso de cualquier distintivo perteneciente a las barras de Blue Rain y Comandos Azules a los estadios El Campín y Techo. La Secretaría Distrital de Gobierno continuará con el proceso de judicialización de las personas involucradas, reiterando que la entrega de información es esencial para el desarrollo de estos procesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad