Política

Santos en lugar de disuadir a criminales los envalentona: Uribe en Valledupar

El senador del Centro Democrático encabezó la recolección de firmas de la llamada resistencia civil contra el plebiscito.

Álvaro Uribe en Valledupar

Álvaro Uribe en Valledupar / Foto: Caracol Radio

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez desestimó los avances del proceso de paz con las Farc anunciados por el presidente Juan Manuel Santos, para volver a mostrar su oposición al manejo que le está dando el Gobierno a los diálogos que se adelantan en La Habana.

"El presidente primero nos amenaza con guerra urbana, después nos amenaza con impuestos, y hoy sale a decir que van a firmar el 20 de julio un cese bilateral en La Habana. Quiero recordarles a los colombianos que hace un año, el 20 de julio, las Farc anunció una tregua, y lo que ha hecho es aumentar la droga, aumentar la extorsión y aumentar el número de efectivos de las Farc. Todo esto lo que ha servido es para aumentar el potencial de violencia", afirmó Uribe.

"Este proceso de paz es al revés: Santos en lugar de disuadir a los criminales los envalentona, y en lugar de que haya motivos de ilusión para la ciudadanía, la humilla, la intimida y la amenaza", aseguró el expresidente en la capital del Cesar.

Uribe encabezó en Valledupar la campaña de recolección de firmas de la llamada resistencia civil contra el plebiscito que refrendaría el proceso de paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad