Justicia

Gobierno incurre en ‘guerra psicológica’ para que se aprueben acuerdos de La Habana: Procurador

Desde Tunja, el procurador Alejandro Ordóñez arremetió contra el proceso de paz, indicando que es una farsa que sólo favorecerá directamente al presidente Santos y a las FARC.

Gobierno incurre en ‘guerra psicológica’ para que se aprueben acuerdos de La Habana: Procurador

Gobierno incurre en ‘guerra psicológica’ para que se aprueben acuerdos de La Habana: Procurador(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Señaló que hay amenazas del gobierno a los colombianos para darle cabida al plebiscito para la paz, y que las últimas declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, son chantajes para los ciudadanos.

Indicó que esto es una "clara violencia institucional, que somete al pueblo colombiano, para que aprueben a traves del plebiscito, los dialogado y acordado en La Habana entre el gobierno y las Farc".

El jefe del ministerio público agregó que “en La Habana no hay dos partes, hay una sola parte: el gobierno y las Far, los cuales se han fundido, se han puesto de acuerdo para obligar a los colombianos a aceptar lo que ellos acuerden utilizando 2 instrumentos, el terror y la amenaza o la guerra terrorista, y el miedo de una nueva cascada impositiva sino se aprueban los acuerdos esa es una estrategia de guerra psicológica para el pueblo colombiano”.

Señaló que él se encargará de seguir advirtiendo las irregularidades del proceso en la habana, finalmente, negó por ahora su pretensión de ser Presidente de Colombia, y de estar haciendo campaña con ese fin.

El jefe del Ministerio Público, presidió en la ciudad de Tunja (Boyacá) una jornada de la estrategia preventiva ‘100 y más advertencias para una exitosa administración territorial’, en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio.

El evento reunió a los mandatarios departamental y municipales, así como a miembros de sus gabinetes, personeros municipales, funcionarios públicos y ciudadanía en general, con el fin de socializar las estrategias en contra de la corrupción y la ineficiencia administrativa, atendiendo inquietudes puntuales frente a problemáticas de los habitantes y sus autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad