Orden Público

Cayó asesino de una menor por fronteras invisibles

Cinco, fueron los homicidas capturados en las últimas horas por las autoridades en la Capital del Valle.

Cayó asesino de una menor por fronteras invisibles

Cali

En Agua Blanca y Los Mangos, la Policía Metropolitana de Cali, capturaron cinco personas por homicidio, entre los que se encuentra un hombre que asesinó a una menor de edad.

En el barrio Olímpico fue detenido un hombre de 33 años de edad quien es requerido por el delito de feminicidio en grado de tentativa en mayo pasado, cuando fue agredida y lesionada con arma corto punzante en el barrio Lleras Camargo , una mujer de 28 años de edad, quien al parecer sería la compañera sentimental.

Igualmente, se logró la captura de un hombre de 20 años de edad alias "Dilan", quien al parecer sería el responsable de la muerte de una menor de 16 años edad, en el barrio El Vallado el 20 de marzo del presente año. Al parecer las causas serían por fronteras invisibles que se presentan en este sector.

De igual forma se dio la captura de dos hombres, alias "Hiti" y "Código", quienes al parecer serían los responsables del homicidio registrado el seis de febrero, cuando fue asesinado el coordinador de deportes del barrio Primitivo Crespo.

Así mismo se dio la captura de un hombre de 23 años quien es solicitado por el delito de homicidio en grado de tentativa, el implicado habría ocasionado heridas con arma blanca a una persona que se encontraba departiendo en el barrio El Vergel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad