Ciudades

JUDICIAL

Denuncian la aparición de una 'pirámide' de estafa en Simacota, Santander

Ciudadanos de Simacota manifestaron que de entrada les piden 200 mil pesos y, luego les exigen que deben buscar más personas para recibir ganancias.

Informe Caracol Radio

Informe Caracol Radio

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Ciudadanos de Simacota, Santander, denunciaron en Caracol Radio, la aparición de un grupo delincuencial que está embaucando a las personas a través de una 'pirámide' que promete mulmillonarias ganancias a cambio de agregar más personas en el supuesto negocio.

"Ellos nos piden que les entreguemos un dinero y después debemos llevar más gente, luego nos dicen que al mes nos dan 2 millones de pesos, luego que nos dan 3 millones de pesos y aseguran que vamos a ganar hasta 12 millones de pesos si seguimos llevando personas al negocio" explicó Martha Villanueva.

Los ciudadanos de Simacota pidieron la ayuda de las autoridades para investigar y frenar el avance de esta especie de empresa que avanza con pasos agigantados en lo que sería una estafa colectiva en Santander.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad