¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIA

Dos viviendas afectadas por incendio estructural en Calarcá, Quindío

De la primera vivienda resultaron perjudicados 7 personas entre los 60 y 90 años de edad.

En las últimas horas se registró un incendio estructural en el municipio de Calarcá, sector del hospital la misericordia, donde se afectaron dos viviendas que pertenecían a inquilinatos donde vivían personas de la tercera edad.

El hecho se presentó cerca de la medianoche y aún se desconocen las causas del siniestro sin embargo las autoridades se reunirán para realizar las respectivas investigaciones.

Una de las viviendas afectadas presenta pérdida total pero no se ha confirmado la demolición del mismo, en cuanto a la otra se encuentra en un 60% de afectación.

Al respecto nos entrega el informe el teniente del cuerpo oficial de bombero de Calarcá Carlos Evelio Elejalde: “El conato de incendio afectó a dos viviendas, la primera era un inquilinato donde vivían 7 personas de diferentes edades entre los 60 y 90 años de edad, la segunda vivienda también era un inquilinato y los habitantes eran también personas de la tercera edad, ahorita en el comité operativo en el sitio en coordinación con la alcaldía se determinará si se hace demolición de la vivienda afectada con pérdida total”.

Los organismos de socorro de Barcelona y Armenia unieron esfuerzos para apoyar esta conflagración.

Cargando