¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Cotelco donó bicicletas a Policía Metropolitana de Cartagena para la unidad de turismo

Desde el 2014 hoteleros y policías conformaron el llamado Frente Hotelero, una alianza para mejorar la seguridad en la zona

La Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, capítulo Cartagena, donó a la Policía Metropolitana de esta capital dos bicicletas especiales, que serán incorporadas al cuerpo de patrulleros de la zona turística de Bocagrande.

Esta contribución del gremio se hace en marco de la alianza se tiene con la autoridad policial desde octubre del 2014, cuando se creó el el Frente Hotelero para fortalecer la seguridad en esta área, además de las del Centro y de la Zona Norte.

La directora Ejecutiva de Cotelco, en Cartagena, Mónica Mass, dijo que este es un aporte de los hoteleros que busca contribuir a la operatividad policial en el área, especialmente en la zona turística.

La idea es que cada vez los visitantes y nativos se sientan seguros en esta sector turístico emblemático de la ciudad. La presencia de agentes del orden aportarán no solo a la vigilancia del área, sino que prestarán asistencia a quienes requieran de algún servicio.

La Policía Metropolitana agradeció esta colaboración del gremio hotelero y se comprometió a seguir haciendo más efectivo el Frente de Seguridad Hotelera.

Como se recordará, este Frente Hotelero inició con veinte policías auxiliares y la implementación de patrullajes de agentes en nueve motos.

Cargando