Deportes

El boxeador José Carmona aún espera servicio de enfermería

En 2013 sufrió una lesión cerebral tras un combate realizado en San Luis de Potosí en México

El boxeador José Carmona aún espera servicio de enfermería

El boxeador José Carmona aún espera servicio de enfermería(Colprensa)

Cartagena de Indias

El boxeador cartagenero, José Carmona, quien en 2013 sufrió una lesión cerebral tras un combate realizado en San Luis de Potosí en México, aún se encuentra a la espera de una atención por enfermería de manera permanente ya que su estado así lo requiere.

Han pasado 3 años y está familia sigue viviendo un drama por la recuperación de José. En su cuarto tiene una cama de hospital y un aire acondicionado en malas condiciones, “este aire ya no funciona y él necesita estar en un ambiente fresco por el tema de las escaras”, comenta uno de los familiares.

El cartagenero que llenó de orgullo a la ciudad con sus triunfos en el deporte, hoy espera la ayuda del Distrito y de su EPS para vivir en condiciones más dignas y poder brindar un bienestar a sus hijos ya que por las limitaciones físicas producto de su enfermedad no le permiten realizar ninguna actividad laboral.

“Esperamos que nos tiendan la mano, para poder ofrecerle un mejor futuro a mis nietos los hijos de José, ojalá la EPS y el Distrito puedan ayudarnos”, asegura José Carmona, padre del boxeador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad