Ciudades

Una vivienda colapsó por causa de las lluvias en el oeste de Cali

Con la reaparición de las precipitaciones los organismos de socorro ejercen monitoreo permanentes sobre los canales de aguas lluvias en el norte y oriente

Una vivienda colapsó por causa de las lluvias en el oeste de Cali

Una vivienda colapsó por causa de las lluvias en el oeste de Cali / Foto Bomberos Cali

Una vivienda colapsada, semáforos fuera de servicio, así como cortes de energía, dejan las fuertes lluvias registradas en la mañana de este lunes en algunos sectores del oeste y norte de Cali.

El Consejo Municipal de Gestión y Atención de Desastres del Cali, confirmo que la movilidad se vio afectada en el Sector de Chipichape en don de escombros taponaron algunos sumideros.

La mayor emergencia se presentó en la avenida 4a oeste con 25, sector de Palermo en donde colapsó una vivienda sin que se presentaran personas lesionadas obligando la presencia de una máquina y una ambulancia del cuerpo de Bomberos con 6 unidades.

Se confirmó igualmente emergencias en algunos sectores de norte con inundaciones en inmediaciones a la Clínica Nuestra Señora de los Remedios.

Con la reaparición de las precipitaciones los organismos de socorro ejercen monitoreo permanentes sobre los canales de aguas lluvias en el norte y oriente de la ciudad así como en la parte rural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad