Justicia

Investigan caso de asesino en serie en Antioquia

Habría dado muerte a 20 personas, entre ellas a su compañera sentimental y sus dos hijos.

Investigan caso de asesino en serie en Antioquia

Medellín

En el desarrollo de una investigación por la desaparición de una mujer identificada como María Gladis Arango Cuervo, la Fiscalía se topó con el caso de un asesino en serie que habría asesinado a unas 20 personas, entre ellas a su compañera sentimental y sus dos hijos.

La investigación por la desaparición de la mujer ocurrida el 25 de enero de este año, llevó a la captura de Jaime Iván Martínez Betancurt, de 44 años de edad, quien vivía en una finca de la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne, en cuya vivienda se hallaron joyas y algunos elemento personales de la señora Arango Cuervo, como la tarjeta sim de su celular.

Luis González Director Nacional de Fiscalías Seccionales reveló que durante las indagatorias, Martínez Betancurt confesó haber dado muerte a unas 20 personas y haber enterrado sus cuerpos en el predio donde vive.

Personal de la Fiscalía con el apoyo de perros adelanta la búsqueda de restos humanos en la finca pero hasta el momento no se ha recuperado un solo cuerpo.

Por ahora el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado Primero Penal Municipal de Guarne con funciones de control de garantías, como presunto responsable de la desaparición de María Gladis Arango Cuervo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad