Orden Público

JUDICIAL

Cámaras de seguridad grabaron rostros de los asesinos del vigilante de Colanta

Las autoridades buscan a cuatro asaltantes que asesinaron al celador de la sede industrial de Colanta en Villamaría (Caldas).

Cámaras de seguridad grabaron rostros de los asesinos del vigilante de Colanta

Cámaras de seguridad grabaron rostros de los asesinos del vigilante de Colanta / Foto ilutración

Caldas

Las autoridades de Manizales y Villamaría están tras la pista de los cuatro delincuentes que entraron a robar en la sede Industrial Colanta sobre la carretera Panamericana en Límites entre los dos municipios caldenses y en donde asesinaron al vigilante Mario Castañeda de 58 años.

De acuerdo con el Secretario de gobierno de Manizales Jhon Herbeth Zamora en las cámaras de seguridad de dicha sede lechera quedaron registrados los rostros de los cuatro delincuentes y ahora están trabajando para identificarlos y proceder a sus capturas.

La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría trabaja en las versiones de vecinos del ese sector denominado Los Molinos, quienes aseguran que vieron una camioneta rondando extramente esa zona.

Las autoridades también analizan la versión de otro de los celadores de esa sede industrial.

¿Cómo fueron los hechos?

La noche del pasado jueves cuatro asaltantes entraron por la parte trasera de la sede de Colanta y despojaron del arma de dotación al celador Mario Castañeda a quien posteriormente asesinaron con un disparo de changón.

Al hombre lo llevaron mal herido a la Clínica San Marcel, a pocos kilómetros del sitio del ataque, pero llegó sin signos vitales.

Castañeda estaba hace nueve años vinculado a la empresa de Vigilancia Segurtec de Pereira y hace 14 se desempeñaba como vigilante de esa sede lechera.

Sus honras fúnebres serán hoy en Neira (Caldas) municipio de dónde era oriundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad