Orden Público

Dos ganaderos heridos con arma de fuego en medio de un asalto en Tasco, Boyacá

Las autoridades adelantan entrevistas judiciales para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Dos ganaderos heridos con arma de fuego en medio de un asalto en Tasco, Boyacá

Dos ganaderos heridos con arma de fuego en medio de un asalto en Tasco, Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

De acuerdo con la policía de Boyacá, 3 ganaderos que regresaban de Sogamoso hasta Tasco, después de haber vendido varias cabezas de ganado, fueron asaltados por 6 delincuentes, que les hurtaron 7 millones de pesos.

Dos de las víctimas fueron heridas con arma de fuego. Uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado, después de haber sido intervenido quirúrgicamente en la clínica El Laguito de Sogamoso.

El Teniente Coronel Yesid Peña Comandante del 2do Distrito de Policía de Boyacá dijo en Caracol Radio que “estamos tras los agresores de Luis Fernando González Gómez de 27 años, quien fue intervenido quirúrgicamente y de Juan Manuel Parra de 46 años, quien fue dado de alta en las últimas horas. Estamos haciendo un trabajo conjunto, y sabemos que daremos un resultado pronto para que los responsables de este hecho, respondan ante la justicia”.

La policía insiste en tener precaución cuando se hacen transacciones bancarias, ya que en este caso, los delincuentes habían seguido a sus víctimas desde que recibieron el dinero de la venta del ganado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad