Economía

En Foro Económico Mundial, empresarios ratifican compromiso social con Medellín

El sector privado antioqueño buscará encuentros con sus similares de América Latina.

En Foro Económico Mundial, empresarios ratifican compromiso social con Medellín

En Foro Económico Mundial, empresarios ratifican compromiso social con Medellín(Colprensa/Archivo)

El Grupo Económico Antioqueño, GEA, ratificó el compromiso de los empresarios para respaldar las iniciativas locales que contribuyan a la transformación social de Medellín.

Así lo afirmó el presidente del Grupo Suramericana y líder del GEA, David Bojanini García, durante su participación en el Foro Económico Mundial, capítulo Latinoamérica, un evento que considera una oportunidad para todos.

"Los empresarios, especialmente los empresarios de Medellín siempre le estamos apostando al desarrollo de nuestra ciudad y nos gusta mucho que haya estos eventos porque nos ayuda a fortalecer esos programas que tenemos para el desarrollo de Medellín", sostuvo el señor Bojanini García.

Confesó que durante estos dos días los empresarios colombianos tendrán la posibilidad de reunirse con similares de otros países latinoamericanos.

"En estas reuniones fuera de la conferencias y los paneles que se tienen, hay reuniones con empresarios que llegan de muchas partes del mundo y paralelamente se dan estás citas que son de importancia porque son para buscar alianzas e inversiones", aseguró el líder empresarial.

David Bojanini participará este jueves en el Foro 'inclusión financiera en la nueva economía digital' que busca deliberar sobre las soluciones de plataformas públicos - privadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad