¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Asesinó a su pareja y no pasará ni un día en la cárcel

La pareja tenía fuertes discusiones cada que ingerían licor. El 4 de octybre pasado la mujer asesinó a su pareja de dos puñaladas, una en la cabeza.

Foto Ilustración.

Una pena de 2 años 9 meses y 16 días le decretaron a Sandra Milena Orrego Sepulveda, de 39 años, por asesinar a su compañero permanente Édgar Escobar Pirazán de 36, en hechos que ocurrieron la madrugada del 4 de octubre del 2015 a las 4:00 de la madruga, en el sector Barrios Unidos de Manizales.

El juez segundo penal del circuito de la capital caldense, le impuso esta pena que dejó en libertad condicionada a la asesina, ya que esta aceptó los cargos que le impuso la Fiscalía de homicidio agravado con ira e intenso dolor, lo cual la hace merecedora a varios beneficios.

En la lectura de sentencia se relató que Escobar Pirazán, quien estaba bajo efectos del licor, esa noche había agredido fuertemente a su pareja Sandra Milena y a la hija de esta mujer, lo que ocasionó la reacción agresiva de Orrego Sepulveda que lo agredió a puñaladas.

Los reportes que las autoridades y familiares de la víctima entregaron horas después del asesinato, se conoció que la pareja estaba celebrando un día antes el cumpleaños de Sandra Milena y aseguraron que las fuertes discusiones entre ellos eran frecuentes cuando ambos ingerían licor.

Se conoció también que esa noche después de que Edgar golpeó fuertemente a las dos mujeres, Sandra aprovechó un descuido y con un cuchillo de la cocina le propinó varias puñaladas, una de ellas en la cabeza, que fue la que causó la muerte de ‘Corre’ como apodaban al hombre, ya que le gustaba andar a mucha velocidad en su motocicleta.

La hija de Sandra Milena llevó a Edgar al Hospital Santa Sofía, donde reportaron su deceso. Entretanto Sandra Milena en ese mismo momento llamó a las autoridades y reconoció que había apuñalado a su compañero permanente.

‘Corre’ dejó un hijo de 14 años y era un reconocido comerciante de Manizales que al igual que varios miembros de su familia se dedicaban a la fabricación de cocinas integrales.

Por su parte Sandra Milena es una vendedora de productos por Catalogo y tiene dos hijas, una de ellas menor de edad.

Al finalizar la audiencia de Lectura de Sentencia, Sandra y varios familiares que la acompañaron irrumpieron en llanto y se abrazaron, ya que la mujer fue condenada a una pena baja que no la obliga a pasar ni un solo día en prisión.

Cargando