¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crisis de Venezuela se traslada a Maicao, La Guajira

Donde está más cerrada la frontera es en Colombia no en Venezuela. No se consigue alimentos y los costos están por las nubes.

Escasean los alimentos en la ciudad fronteriza de Maicao y los que se encuentran sus precios están por las nubes, ha denunciado el comerciante y exdiputado de La Guajira, Mohame Dasuki, cuando se han cumplido nueve meses del cierre de la Frontera con Venezuela en Paraguachón.

Indicó el exdiputado que, “vamos en el mismo camino y la misma política fracasada de Venezuela, aquí en La Guajira Colombia. Lo que está sucediendo en Venezuela es una alarma para Colombia y aquí la estamos copiando, la única manera es que el presidente de la República abra la frontera en Colombia, porque en Venezuela está cerrada, pero es un cierre entre comillas, porque está abierta para que entre o salga lo que a ellos les conviene”.

Caracol Radio

Agregó Dasuki, “donde está más cerrada la frontera es en Colombia, no en Venezuela y aquí no hay un control por parte del Estado Colombiano. Hoy están saqueando los productos colombiano para llevarlo a Venezuela y dejando el pueblo colombiano sin comida”.

Finalmente dijo el dirigente que si el Gobierno Nacional no le presta atención a Maicao y a La Guajira, llegaremos a lo que está pasando en Venezuela, donde no se encuentra comida y la gente tiene que hacer filas para adquirir cualquier producto de la canasta familiar, indicó el exdiputado.

Cargando