Economía

TECNOLOGÍA

Parque Industrial ya tiene wifi gratuito

Es el segundo punto, de 40, que van a ser instalados al terminar el año en Pereira para brindarles conectividad a los ciudadanos se sectores vulnerables.

Pereira

Desde la Administración municipal se siguen instalando las zonas wifi en varios sectores de la ciudad, como lo prometió el alcalde Juan Pablo Gallo.

En las últimas horas intervinieron el sector de Parque Industrial en la zona conocida como La Gran Manzana, donde quedará el punto de referencia para la conexión.

En los próximos 40 días se instalarán 50 puntos más de internet gratuito.

Estas zonas wifi serán distribuidas entre los sectores urbano y rural de Pereira para lograr mayor cobertura y para ello, recordemos, se tiene destinado un presupuesto de 4500 millones de pesos para la implementación de estas áreas tecnológicas.

El subsecretario de tecnología e información, Freddy Ruano, dijo que ya se tiene un mapa de georeferenciación para saber en qué sitios se pueden ubicar y el próximo sector que será intervenido es el barrio Galán, mientras en lo que respecta a la zona rural, en el corregimiento de La Florida se instalarán dos, al igual que en Puerto Caldas, Caimalito y Altagracia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad