Orden Público

DENUNCIA

Denuncian brutal agresión contra una mujer en Apartadó, Antioquia

La joven, de 27 años, permanece hospitalizada, en estado crítico, debido a la golpiza recibida.

Captura del video en el que se revela la golpiza en Apartadó

Captura del video en el que se revela la golpiza en Apartadó(Cortesía)

Antioquia

La policía Urabá hizo un llamado a los habitantes de Apartadó para que suministren información que permita la captura del hombre que golpeó brutalmente a una mujer, de 27 años, en el barrio Ortiz de ese municipio, al parecer en un intento de robo.

El teniente coronel Carlos Arturo Álvarez León comandante encargado del departamento de Policía Urabá indicó que una vez tuvieron conocimiento del hecho, se le brindó protección a la mujer y fue llevada a un centro hospitalario en un vehículo de la institución, donde permanece en estado crítico, ya que los golpes que recibió fueron muy fuertes.

Indicó además que la Seccional de Investigación Judicial se encuentra adelantando búsqueda de pruebas para dar con el paradero del delincuente agresor.

El oficial insistió en su llamado a la comunidad para que denuncie al agresor y no guarde silencio ante este caso de maltrato.

La policía habilitó la línea 155, a las que se puede llamar durante las 24 horas del día, para recibir la información que puedan suministrar los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad