Educación

EDUCACION

“Ser pilo no paga”

Asegura un joven santandereano, quien afirma que el ICETEX, no le está cumpliendo con el dinero que debe entregarle para su manutención

“Ser pilo no paga”

Bucaramanga

Giovanny Andrés Tarazona, señala que ser “pilo” lo tiene aguantando hambre y escondiéndose de los “Chepitos” que lo esperan para cobrarle.

Es un joven estudiante del municipio Suratá Santander, que por su buen rendimiento académico clasificó para hacer parte del programa ser pilo paga.

El asegura que desde hace año y medio no le entregan recursos para alimentación y pago de arriendo y en estos momentos está pasando por una situación bastante difícil en materia económica y le debe dinero a mucha gente.

Explicó que en estos momentos afronta dos luchas, la primera con el ICETEX, que desde hace un año le están dando “caramelo” y le dicen que ya todo está resuelto y la segunda estar esquivando a sus deudores.

Dijo Giovanny Andrés Tarazona que si este semestre no se arregla su problema lo más seguro es que abandone la carrera de derecho que estudia en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Indicó que a la Universidad si le giran los recursos a tiempo, mientras a él todo el mundo le toma el pelo para darle el auxilio del 60% de cuatro salarios mínimos al mes para su manutención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad