Política

Alcalde de Cartagena sancionó el Plan de Desarrollo Distrital

“Cumplir con el Plan de Desarrollo Distrital es nuestro compromiso”: Alcalde de Cartagena

Alcalde de Cartagena sancionó el Plan de Desarrollo Distrital

Alcalde de Cartagena sancionó el Plan de Desarrollo Distrital(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Junto a su equipo de gobierno el Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, sancionó el Plan de Desarrollo Distrital “Primero la Gente para una Cartagena Sostenible y Competitiva 2016-2019”.

“Con la firma empezamos ejecutar verdaderamente la intención que tenemos con Primero la Gente, los tres ejes fundamentales que desarrollamos y creo que el compromiso es grande, el Plan de Desarrollo será una guía con la que tenemos que empezar a trabajar como administración distrital para poder plasmar en la ciudad lo que queremos”, expresó Manuel Vicente Duque, Alcalde de Cartagena.

La apuesta fundamental que alcalde de los cartageneros empezará a desarrollar, tiene que ver con la inclusión social, acabar con los desequilibrios que producen desigualdad, para reducir brechas entre la realidad de la ciudadanía y la indiferencia social que han vivido algunos sectores de Cartagena.

“También se estarán manejando temas cruciales en la situación del trabajo, la salud, la cultura, todos estos son temas que tenemos que abordar desde las distintas secretarias focalizando todos los esfuerzos del distrito en puntos específicos” continuó diciendo el alcalde.

En cuanto al tema de seguridad, el alcalde expresó que se están adelantando acciones disuasivas pero fuertes, anclando el trabajo con los jóvenes en riesgo que muchas veces generan problemas de inseguridad en los barrios.

Manuel Vicente Duque se mostró firme en su intención por ejecutar todos los proyectos consignados en Plan de Desarrollo.

“Este es un compromiso para la gente, para su feliz cumplimiento vamos a trabajar con recursos propios, con recursos de la nación, con recursos del extranjero para ejecutar para que grandes obras lleguen a Cartagena”, dijo.

Por último, el alcalde resaltó el compromiso que el Presidente de la Republica y su grupo Ministros han pactado para Cartagena sea una ciudad sostenible y competitiva ante el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad