Movilidad

Cinco muertos dejan accidentes de tránsito en el Cesar

Uno ocurrió en la vía Bosconia-San Roque y otro entre Valledupar-San Juan del Cesar.

Cinco muertos dejan accidentes de tránsito en el Cesar

Cinco muertos dejan accidentes de tránsito en el Cesar(Policía Nacional )

El primero de los accidentes fatales se registró cuando un tracto camión de placas SWN-512 conducido por Fernando Alonso Munevar García que transitaba en sentido Bosconia-San Roque, presuntamente invadió el carril del automóvil Chevrolet Optra advence color azul de placas RCT-098 que transitaba en sentido San Roque – Bosconia y en el cual se movilizaban el conductor, una señora y dos menores de edad.

El automóvil también fue impactado por la parte trasera por un tracto camión Chevrolet KODIACK de placas SON-681 conducido por Andrés Fabián Varila que iba en el mismo sentido, y a este se le sumó un cuarto tracto camión de placas SRN-252 conducido por Obdulio Ospino Sánchez quien lo impactó por detrás.

En el lugar fallecieron el conductor identificado como Rafael Angulo Meneses, y las niñas Helianis Rodríguez Correa, de 9 años, y Eliana Angélica Villamil Correa, de 4 años, y resultó herida Leonor Correa Franco, tía de las menores.

Entre tanto, en la noche del domingo dos personas murieron, padre e hija, en un accidente de tránsito en la vía Valledupar-San Juan del Cesar, Guajira, km 25+600 llegando al puente Badillo, al ser arrollados por un vehículo Mazda 323, color rojo, de placas MLC- 855.

El hecho se produjo cuando la pareja se trasladaba desde el corregimiento de Badillo hacia La Vega en una motocicleta de placas PFC- 45C, y fueron impactados de frente por el automóvil, el cual fue abandonado por sus tripulantes.

El hombre muerto fue identificado como Adrián José Fuentes Maestre, de 45 años, natural de Valledupar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad