Economía

Vía Sogamoso – Tasco se cerrará durante seis horas diarias hasta fin de año

En las horas de la tarde se llevaría a cabo el cierre de la vía, esto para acelerar su ejecución y ponerla al servicio antes de terminar el año 2016.

Vía Sogamoso – Tasco se cerrará durante seis horas diarias hasta fin de año

Durante seis horas al día se suspenderá el paso vehicular de la vía Sogamoso - Tasco, en el sector Puente Canela. La restricción afectará a los conductores de transporte público y particular, que se ven obligados a el nuevo horario en el que permanezca habilitada la vía.

Este anuncio lo hace el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya luego de realizar una visita técnica a esta obra que hace parte del Contrato Plan. El cierre busca que se le dé celeridad a la terminación de la vía para ponerla al servicio antes de terminar el 2016.

El Gobernador aseguró que este tramo presenta el mayor avance entre todas las obras del contrato plan en el departamento y según Amaya la construcción de esta vía se encuentra en un 75%.

El Mandatario Seccional precisó, que se han ejecutado un 42% de las obras y faltan recursos superiores a los 643 mil millones de pesos para la culminación de la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad