Economía

MOVILIDAD

En un solo sentido se habilitará el paso por el nuevo puente de Conucos

La obra estará terminada en su totalidad sólo hasta el mes de diciembre informó el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello.

Nuevo puente de Conucos se abre hoy

Nuevo puente de Conucos se abre hoy

02:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevo puente de Conucos en Bucaramanga

Bucaramanga

El consorcio "Puerta del Sol" efectúa labores de señalización para dar al servicio el nuevo puente de Conucos pero sólo en sentido oriente occidente ya que la estructura completa estará lista en diciembre.

El secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello informó en Caracol Radio que el nuevo puente va a conectar el sector de Cabecera del Llano y Conucos con los barrios La Salle y La Victoria, así como con la autopista a Girón.

La estructura va a reemplazar el puente que se demolió con indugel el sábado 4 de junio por parte de la misma firma que tumbó el edificio Space.

Este paso es uno de los hitos dentro de la construcción del tercer carril en la autopista a Floridablanca, una obra que se inició hace dos años como respuesta a la gran congestión que se vive en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad