Fútbol

Alcalde decreta tarde cívica este miércoles por partido Junior-DIM

El mandatario se mostró optimista del desempeño que pueda tener el onceno barranquillero.

El alcalde Alejandro Char y jugadores del Junior de Barranquilla.

El alcalde Alejandro Char y jugadores del Junior de Barranquilla.(Prensa Alcaldía de Barranquilla)

Con el objetivo de que los barranquilleros asisten en masa al estadio este miércoles a apoyar al equipo Junior en el partido de ida por la final del fútbol colombiano, el alcalde Alejandro Char decidió decretar la tarde cívica en la ciudad.

Indicó el mandatario barranquillero que el papel del jugador número 12, es decir el hincha, es fundamental para un equipo saque un buen resultado y puso como ejemplo al Deportivo Independiente Medellín, rival de Junior en esta final.

“Espero que este miércoles llenemos el estadio. Ya es hora de que lo llenemos. El jugador número 12 fue el que llevó a Medellín a la final, y será el jugador número 13 en Barranquilla, quien lleve al Junior a la octava”, dijo el alcalde.

El alcalde escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

“Todos al metro este miércoles para apoyar a nuestro @JuniorClubSA, declaramos tarde cívica para disfrutar en paz. Vamos #PorLaOctava.

La tarde del lunes sesionó la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, que preside el secretario de Gobierno, y en el que se adoptan las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el orden antes, durante y después del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad