Ciencia y medio ambiente

Menor de edad es encontrado sin vida en la Laguna de Tota

El menor era oriundo del municipio de Aquitania, se encontraba terminando sus estudios de bachillerato y se dedicaba a la agricultura.

Imagen de archivo del lago de Tota.

Imagen de archivo del lago de Tota.(Colprensa)

El sábado 11 de junio, sobre las 5:30 de la mañana, en la vereda Hato Laguna en jurisdicción del lago de Tota, municipio de Aquitania, un ciudadano informó a las autoridades de la entrada a la Laguna de Tota de cuatro personas en un bote de remo.

De inmediato, las autoridades y los organismos de socorro acuden al lugar, donde hallan con vida a tres ocupantes del bote, pero una hora más tarde y luego de una intensa búsqueda, fue hallado un adolescente de 15 años sin vida.

“Se logra rescatar sanos y salvos a tres personas, infortunadamente, pasada como una hora se pudo dar con el cuerpo de un menor de edad, aproximadamente de quince años, fue muy difícil hallar el cuerpo de este muchacho por los organismos de socorro y cuando lo hallan lo encuentran sin vida, un hecho desafortunado” manifestó el Coronel Yesid Peña, comandante del Segundo Distrito de Policía de Boyacá.

El menor era oriundo del municipio de Aquitania, se encontraba terminando sus estudios de bachillerato, se dedicaba a la agricultura y regularmente iba a la laguna a realizar labores de pesca. El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizó el respectivo levantamiento del cuerpo que luego fue entregado a sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad