Ciencia y medio ambiente

Cuatro personas capturadas por apedrear camiones durante paro camionero

En el vehículo en el que se movilizaban los implicados se encontraron tachuelas, puntillas y elementos elaborados con tubos de PVC.

Cuatro personas capturadas por apedrear camiones durante paro camionero

Cuatro personas capturadas por apedrear camiones durante paro camionero(Policía )

En el paro camionero que completa 6 días, en la vía que conduce de Sogamoso a Yopal, la policía de Boyacá capturó a 4 personas que apedrearon un camión y dos tractomulas. Sumado a este hecho, los implicados intentaban pinchar los camiones que se movilizaban por dicha vía.

Cuando los implicados en el hecho intentaron huir en un vehículo de marca Toyota, fueron sorprendidos por la policía que al requisar el automotor encontraron tachuelas, puntillas y elementos elaborados con tubos de PVC.

“Se hace el plan candado correspondiente, se capturan las cuatro personas, se inmoviliza el vehículo Toyota, dentro del vehículo se encuentran unas puntillas, grapas, tachuelas y unos elementos que hicieron ellos con tubos para pinchar los vehículos” añadió el Comandante de la Policía de Boyacá, coronel José Elías Baquero.

Los 4 capturados fueron llevados a la URI de Sogamoso para su respectiva judicialización. En el resto del departamento las autoridades reportan normalidad en el paro camionero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad