Ciudades

Identifican las primeras víctimas de la tragedia en el Chocó

Falta por identificar unos de los cadáveres rescatados.

Medellín

Las autoridades lograron establecer la identidad de las primeras víctimas fatales tras el deslizamiento de enormes proporciones de tierra en el sector ‘El 20’ en la vía Medellín – Quibdó.

Después de la inspección técnica de los cadáveres en la morgue municipal en Quibdó, Chocó, por parte de los miembros de Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y uniformados de la Sijín, se logró establecer que hasta el momento cinco de las seis personas rescatadas sin vida corresponden a género masculino.

Se trata del joven Joan Sebastian Aguirre de 18 años de edad, los adultos Álvaro Portilla y Darío de Jesús Torres Acevedo de 40 y 53 años respectivamente, el adulto mayor Cecilio Bonilla Hinestroza de 70 años y el señor Damián Chaverra Caicedo, de quién se desconoce por ahora su edad.

Aún falta la identidad de una de las personas rescatadas previó a que se concluyeran las labores de rescate durante este jueves, según logró establecer Caracol Radio, se trataría de un joven entre los 25 y los 33 años.

Este viernes se espera entregar los cadáveres a las familias para que se cumplan las respectivas exequias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad