Movilidad

Vicepresidente retoma su agenda laboral en el oriente del país

Hoy se puso en marcha el contrato para la Autopista 4G Pamplona - Bucaramanga.

Vicepresidente retoma su agenda laboral en el oriente del país

Vicepresidente retoma su agenda laboral en el oriente del país(Colprensa/Archivo)

El vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras dijo que luego de terminar su periodo de recuperación, tiene listo su plan de trabajo para el segundo semestre del año.

El funcionario dijo que "en el segundo semestre hay un plan ambicioso en materia de inversiones para el país, vamos a ver si en las próximas semanas suscribimos el contrato de la AP Buga-Buenaventura y muchas más obras, a ver si la infraestructura nos contribuye en este período tal como lo viene haciendo la vivienda para seguir estimulando el crecimiento económico del país".

Vargas Lleras destacó el chequeo médico al que se sometió en el exterior y dijo que espera que los "procedimientos aplicados allá hayan sido muy útiles".

El vicepresidente se encuentra cumpliendo una agenda en Norte de Santander, donde visitó inicialmente el municipio de Pamplona para poner en marcha el contrato de la Autopista 4G que compromete a las dos ciudades santandereanas en el tramo Pamplona - Bucaramanga. Luego se desplazó a la ciudad de Cúcuta y termina su periplo en el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

El vicepresidente anuncio que el gobierno insistirá en volver a presentar al Ministerio de Hacienda en los próximos días el proyecto para la construcción de la doble calzada Cúcuta- Pamplona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad