¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Exsenador Juan Carlos Martinez en detención domiciliaria

El político vallecaucano ya se encuentra ya en su residencia ubicado en el condominio Colinas de Arroyohondo, en la vía entre Cali y Yumbo.

En un vuelo comercial viajó de Bogotá a Cali, el exsenador vallecaucano, Juan Carlos Martínez Sinisterra, luego de ser beneficiado con detención domiciliaria por un juzgado penal municipal de Cali.

El político, sindicado del delito de enriquecimiento ilícito de particulares, luego de supuestamente recibir 300 millones de pesos de Ariel Rodríguez González, señalado de manejar los dineros y negocios de Hernando Gómez Bustamante, alias “Rasguño”, reconocido narcotraficante del cartel del Norte del Valle, se encuentra ya en su residencia ubicado en el condominio Colinas de Arroyohondo, en la vía entre Cali y Yumbo.

Luego de que salir de la cárcel La Pictota, en Bogotá, a su llegada a Cali, se presentó en la cárcel de Villahermosa, en donde el Juez no le colocó el brazalete electrónico y posteriormente fue llevado hasta su vivienda.

El Juez consideró que los dos hijos del exsenador vallecaucano, Juan Carlos Martínez, Isabela y Juan Carlos, están en condición de orfandad tras la muerte en 2012 de Nelly Bonilla Venté, esposa del ex senador.

Cargando