Ciudades

ASAMBLEA

Exigen debate de control político y fiscal por colapso de la Represa de Vélez

Al interior de la Asamblea de Santander varios diputados señalaron que esta emergencia que puso en peligro más de un centenar de vidas debe tener responsables.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Varios diputados de Santander exigieron un debate de control político y fiscal para determinar quiénes son los responsables del colapso de la Represa de Vélez, una estructura que se inauguró sin agua y al momento de recibirla colapsó, colocando de paso, más de un centenar de vidas en peligro.

Para Luis Eduardo Diaz por ejemplo, este debate debe servir para saber porqué en esta obra se gastaron más de 9 mil millones de pesos y al momento de entrare en operación no sirvió.

Con esta obra se pretendía solucionar los miles de problemas que el municipio de Vélez presenta debido a la falta de agua y, al final terminó, agravándolos, aseguró el diputado Diaz.

A este debate de control explicaron varios diputados, deben asistir entre otros, el Contralor departamental, la gerente de la Esant, los alcaldes de la zona afectada al igual que sus concejales y los contratistas que construyeron la represa para que presenten las policías de garantías.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad