Alojamientos

BARRIOS

Caracol Radio visitó la comuna 11 El Caimo de Armenia e institución educativa

La secretaría de salud de Armenia adelanta jornadas de atención psicosocial en el corregimiento del Caimo

Caracol Radio visitó la comuna 11 El Caimo de Armenia y la institución educativa de este sector.

Caracol Radio visitó la comuna 11 El Caimo de Armenia y la institución educativa de este sector.

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1465441210_951557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los beneficiados con las diferentes campañas son los estudiantes de las escuelas y población en general del Caimo.

Armenia

Caracol Radio en compañía de Oxigeno sigue recorriendo los diferentes colegios y comunas de la ciudad, en esta ocasión visitamos la comuna 11 del Caimo la última de nuestro recorrido, esta comuna está conformada por 22 veredas entre las que se destacan Pantanillo, Mesopotamia, Murillo y el Caimo.

Rubén Bustamante es el rector de la institución educativa el Caimo que tiene 15 sedes rurales, estas escuelas están muy agradecidas con la labor que realiza la secretaría de salud en este sector.

Así lo expresó el directivo a Caracol Radio: “Primero que todo quiero agradecer a la secretaría de salud por su notable participación en actividades con niños que tienen dificultades emocionales, campañas de salud oral, campañas con las mascotas por todas las veredas”.

Sobre la labor que están desarrollando en esta zona rural, Julián Castañeda trabajador social de la secretaría de salud de la ciudad: “Se ha venido implementando un programa que se llama “atención primaria en salud para el sector rural” es hacer un acompañamiento a los estados carenciales de salud de esta población rural, por eso se dispone de un equipo profesional para realizar charlas en salud mental y también en enfermedades crónicas”.

El rector espera que se continúe con los diferentes programas para mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan en la zona rural de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad