Ciudades

Por un celular, un hombre perdió su brazo a machete en Mahates, Bolívar

La reyerta se presentó cuando el herido reclamaba a un hombre a quien señalaba de haberle robado el celular

Por un celular, un hombre perdió su brazo a machete en Mahates, Bolívar

Por un celular, un hombre perdió su brazo a machete en Mahates, Bolívar(Colprensa / Archivo)

Cartagena de Indias

Un insólito hecho se presentó en el municipio de Mahates, en el norte del departamento de Bolívar, cuando en medio de una disputa de varios hombres por la aparente pérdida de un celular, uno de los que participaban en la reyerta perdió su brazo izquierdo, luego de sufrir un ataque a machete de parte de uno de los presentes.

Según relata la policía del departamento de Bolívar, los hechos se presentaron sobre la 1:00 AM, en un establecimiento público. Dos hombres conocidos como 'los hermanos Ballesteros', llegaron a reclamarle a un sujeto que es conocido en el pueblo como 'el Chino' por ser el presunto responsable de la pérdida de un celular.

Los hombres aseguraban que 'el Chino' era el culpable, la discusión se volvió más álgida y de un momento a otro iniciaron los ataques con arma blanca, hasta que uno de los presentes tomo un machete y le propinó un golpe con tal fuerza uno de los hermanos Ballesteros, que lo hizo perder el brazo.

De esta pelea resultaron también con heridas tres asistentes, los cuatro heridos fueron trasladados a la ciudad de Cartagena en donde se recuperan en una clínica. El hombre, de quien aún se desconoce su verdadera identidad, perdería el brazo según informaron galenos de la institución médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad