¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Univalle con caletas, cultivos de marihuana y microtráfico

Rector de la Universidad del Valle, desmintió que durante el puente festivo ingresó la Sijín de la Policía al campus de la Ciudad Universitaria de Meléndez y que habría destruido huertas de estudiantes.

El rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela, aseguró que luego de acciones de revisión del Campus durante los días del receso académico y administrativo, se encontraron cambuches, caletas, cultivos de marihuana y diferentes espacios utilizados tanto para el microtráfico como para el consumo de estupefacientes.

Edgar Varela, desmintió que durante el fin de semana ingresó la Sijín de la Policía al campus de la Ciudad Universitaria de Meléndez y que supuestamente habría destruido huertas de estudiantes.

Según el rector, la revisión se hizo previendo nuevos disturbios como los que acontecieron el pasado jueves dos de junio, que terminaron con la destrucción de la estación Univalle del MIO y para garantizar la seguridad de la comunidad universitaria

El rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela, manifestó que en dichas acciones, personal adscrito exclusivamente a la Universidad, retiro estos cambuches, caletas y cultivos.

Cargando