Destinos

Santa Marta vive la preparación de sus tradicionales fiestas

Regresan las balleneras a la Fiesta del Mar 2016 en Santa Marta

El evento contará con total seguridad de los guardacostas, para garantizar el éxito del mismo, y revivir una vez más el Desfile de Balleneras, tradicional de la Fiesta.

Nuevamente el Desfile de Balleneras hace parte de la Fiesta del Mar 2016 rescatando cultura y costumbres de nuestra Fiesta para avivar el sentido de pertenencia de los samarios con la misma y ofrecer un plus como atractivo para los turistas que lleguen a esta ciudad durante esta fecha.

A partir de las 11:00 de la mañana el domingo 31 de julio será el desfile de Balleneras para cerrar con broche de estas Fiesta del Mar 2016, para concluir en la noche con la premiación y la elección de la Capitana Nacional del Mar.

En esta edición de la las festividades marina las balleneras adornarán la bahía en un recorrido que saldrá de la Marina Internacional bordeará la playa de Los Cocos hasta la desembocadura del río Manzanares. Se regresará hasta la Sociedad Portuaria volverá bordeando la bahía culminando en la Marina, lugar del cual salió.

Se espera que las candidatas al título nacional de Capitana del Mar 2016 se muestren animadas en esta actividad la cual será totalmente abierta al público samario y turistas quienes serán testigos del magno evento. 

El recorrido contará con la seguridad de los miembros de la estación de Guardacostas quienes también estarán escoltando a cada candidata durante el recorrido en la bahía más hermosa de América.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad