Educación

EDUCACIÓN

Bailando por una noble causa proyecto social del colegio María Inmaculada de Armenia

El colegio María Inmaculada de la ciudad organiza en su décima versión esta actividad.

Bailando por una noble causa proyecto social del colegio María Inmaculada de Armenia

Bailando por una noble causa proyecto social del colegio María Inmaculada de Armenia

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1464994779_282903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio en compañía de Oxigeno visitó la institución educativa para exaltar los diferentes proyectos que allí se llevan a cabo

Armenia

Caracol Radio como cada miércoles realiza las emisiones de las 8:20 y 8:50 de la mañana desde diferentes instituciones educativas de la ciudad, en esta oportunidad visitamos el colegio María Inmaculada donde se llevará a cabo en su décima versión el concurso “bailando por una noble causa” que tiene como finalidad ayudar a personas de muy bajos recursos y con necesidades de primer grado.

El evento se realizará en el centro de convenciones de la ciudad a partir de las siete de la noche, la final de este concurso se llevará a cabo el 23 de julio a las 10 de la mañana en el mismo lugar. El costo de la entrada a cada evento es de $6.000 por persona ya que este dinero recaudado es destinado para la obra social del concurso.

Hermana Rectora del colegio Nubia Rojas manifestó acerca del concurso: “Este proyecto nació del interés de que nuestros estudiantes ayuden a las personas menos favorecidas, que se solidaricen con otras personas que necesitan de nuestra ayuda y apoyo, este año tenemos dos lindos proyectos que es ayudar a dos familias pues la primera necesita silla de ruedas para un niño enfermo y a la otra familia se le ayudará a reconstruir su casa ya que las condiciones en las que vive son precarias”.

Otro proyecto que realizan desde la institución es “un buen trato” que busca fomentar los valores en toda la comunidad estudiantil, Mariana López presidenta estudiantil afirma: “Se está implementado este año para propender la buena convivencia con los demás”.

María Alejandra Jurado personera del colegio:“Nosotros hemos aportado al concurso de bailando por una noble causa ya que hemos invitado a todos los colegios entre públicos y privados a participar desde la danza para ayudar a la población vulnerable de la ciudad”.

El compromiso de los estudiantes y profesores ha sido importante en este proceso de solidaridad por los más necesitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad