¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CCB se manifiesta en torno a polémica entre Tecnoglass y BVC

El ente cameral emitió comunicado a la opinión pública en el que sienta su posición al respecto.

La Cámara de Comercio de Barranquilla decidió tomar parte en el freno que le pusiera la Bolsa de valores de Colombia a la acción de Tecnoglass.

El organismo dijo, en un comunicado de prensa, que se espera que la BVC “llegue prontamente a un acuerdo ceñido a las normas y regulaciones del sistema bursátil”.

Dice la Cámara de Comercio que toma parte en la discusión porque uno de sus objetivos es velar por el crecimiento y desarrollo del empresariado del departamento del Atlántico.

 

En tal sentido destaca dos puntos que enumeramos a continuación:

- “En pro del compromiso del ente cameral con las empresas y sectores que afianzan el crecimiento de la región, la Cámara de Comercio de Barranquilla confía en que se revisarán prontamente los informes aportados por Tecnoglass para restablecer el movimiento de las acciones de la empresa en la Bolsa de Valores de Colombia”.

Y termina diciendo:

- “La Cámara de Comercio de Barranquilla es una entidad que apoya el dinamismo empresarial de la región y espera que la situación que se presenta entre la empresa Tecnoglass y la Bolsa de Valores de Colombia llegue prontamente a un acuerdo ceñido a las normas y regulaciones del sistema bursátil”.

Cargando