Educación

RECREACIÓN

Cuatro trofeos y 24 medallas hicieron parte de la clausura del torneo de sapo en Armenia

650 adultos mayores concursaron en esta competencia que se adelanta año tras año.

Cuatro  trofeos y 24 medallas hicieron parte de la clausura del torneo de sapo en Armenia

Cuatro trofeos y 24 medallas hicieron parte de la clausura del torneo de sapo en Armenia

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1464969006_383281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La secretaría de desarrollo social manifiesta el trabajo que se realizará con esta población desde el plan de desarrollo

Armenia

Se llevó a cabo la premiación y clausura de este concurso en el barrio Rojas Pinilla I etapa, donde 650 adultos mayores participaron del sexto torneo de sapo. Allí se destaca el talento y la habilidad de los adultos mayores ante esta competencia, en el desarrollo del evento se realizaron rifas, actividades lúdicas y deportivas.

Jairo Soto Líder Comunitario manifiesta: “Es un programa de todo Armenia, gracias al Imdera que nos regaló la premiación ya tenemos 4 trofeos y 24 medallas vamos a estar rifando mercados y anchetas, todo esto se hace gratis”

Cuatro grupos de adultos mayores de diferentes sectores de la ciudad, fueron los ganadores de este concurso quienes expresaron a Caracol Radio la importancia de estos eventos para su calidad de vida.

“Es un proceso muy bonito porque es una integración de adultos de todo Armenia, nos divertimos mucho además en estos grupos nos enseñan a volver a vivir, estoy muy contenta porque es primera vez que participó en esta actividad y nos ganamos el primer puesto” manifestaron los abuelos.

Esta actividad contó con la participación de Mayden Rocío Rojas secretaria de desarrollo social quien expresó que en el plan de desarrollo se trabajará por el adulto mayor con los convenios de los centros vida de la ciudad.

“Muy comprometidos con todos los programas de adulto mayor hay que recalcar que dentro del plan de desarrollo quedo incluido como un programa especial los convenios con los centros vida de la ciudad” Afirmó la secretaria.

La funcionaria agregó que se está avanzando en la construcción de la política pública de vejez y envejecimiento para responder a las necesidades de este sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad