Política

Polémica por retiro de valla con nombres de concejales que aprobaron venta de ETB

La pieza publicitaria había sido instalada por un sindicato de la entidad quienes culpan a la Alcaldía del desmonte de la misma.

Polémica por retiro de valla con nombres de concejales que aprobaron venta de ETB

Polémica por retiro de valla con nombres de concejales que aprobaron venta de ETB / @AurlianoLatino (Twitter)

En las últimas horas fue retirada una valla publicitaria que contenía los nombres y partidos políticos de los concejales que en primer debate votaron a favor de la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.

La valla había sido instalada el pasado martes 31 de mayo por el Sindicato de Técnicos de la ETB y su presidenta, Alejandra Wilches advirtió que el desmonte de la pieza se habría dado por una orden de la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

“La persona con la que se hizo el contrato para instalarla y que previamente revisó que cumplíamos con la normatividad, nos llamó y nos dijo que al parecer hay unas presiones de la Alcaldía para que retiren la valla y proceden a quitarla hoy en la mañana”, señaló.

Sobre estas denuncias, la Alcaldía de Bogotá respondió que no existe ninguna orden para el retiro de la valla.

Caracol Radio se comunicó con la comercializadora con Efectimedios, a cargo de a cargo del espacio publicitario en ese punto de la ciudad y respondió que se trataba de una valla rotativa, por lo que fue retirada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad