Orden Público

Alcalde de Hacarí en el Catatumbo denuncia que no tiene protección

El mandatario asegura que nadie responde por su esquema de protección desde hace seis meses.

Siendo la región del Catatumbo en Norte de Santander una de las zonas más convulsionada del oriente del país, el alcalde del municipio de Hacarí uno de los que integran esa área, se declaró preocupado porque después de seis meses no tiene esquema de seguridad.

El mandatario municipal Milciades Garcés, dijo que "aún no he encontrado respuesta de ninguna autoridad, no me explicó como después de este tiempo, no tengo quien me acompañe en mis desplazamientos, en el ejercicio que como mandatario que realizo".

Agregó el funcionario que " ni la Unidad Nacional de Protección, ni la Policía Nacional le ha informado porque ejerciendo en una zona como la que tenemos hoy, no tenga el acompañamiento que tienen los alcaldes de nuestro departamento".

Dijo el alcalde del municipio de Hacarí, que pese a los problemas que tiene el Catatumbo, dijo que no les ha caído nada bien la mala campaña que promueve el gobierno desde el presidente Santos, advirtiendo que las dificultades se han generado por la ausencia del Estado, "porque las inversiones no han llegado a esta región".

Finalmente expresó que " ahora mismo tenemos graves problemas de seguridad en la vía Hacarí- San Calixto ojalá este alcalde no caiga en eso no resulte afectado y ahí si se van a dar cuenta de lo que me está ocurriendo" precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad