¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cayó en Sucre alias Alejandro, uno de los hombres más buscados en el Cesar

Según las autoridades Juan Carlos Gómez Mejía coordinaba actividades del narcotráfico para el Clan Úsuga.

En un puesto de control de la policía, entre Sincelejo y Sampues, Sucre , fue capturado el presunto integrante del Clan Úsuga Juan Carlos Gómez Mejía, alias Alejandro o Firma de 30 años de edad, natural de Caucasia, Antioquia.

La captura se produjo luego que los uniformados verificaran sus documentos y descubrieran que era buscado desde el 24 de Septiembre de 2015, por la Fiscalía Especializada BACRIN Nº 47 de Barranquilla (Atlántico), por el delito de concierto para delinquir.

Según investigaciones de las autoridades, alias Alejandro o Firma, se desempeñaba como el jefe de sicarios dentro de la banda narcotraficante Clan Úsuga en el departamento de Cesar.

“Este peligroso delincuente tenia injerencia en la Jagua de Ibirico, Becerril, Codazzi, y se encargaba de liderar la distribución de narcóticos en ese sector, además extorsionaba”, explicó el coronel Julio César Sánchez, comandante de la Policía en Sucre.

De acuerdo con el oficial el método de cobro era tipo paga diario para lo cual utilizaba cartulinas de cobro.

Es señalado además, por las autoridades, del homicidio de otra persona conocida como alias Andrés, otro cabecilla de la misma estructura criminal.

Un juez de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Cargando