Orden Público

Alertan presencia de 'Sayayines', sicarios del Bronx, cerca a la Plaza España

Autoridades y comerciantes están preocupados por las mafias que están 'alborotando' los habitantes de calle.

Alertan presencia de 'Sayayines', sicarios del Bronx, cerca a la Plaza España

Alertan presencia de 'Sayayines', sicarios del Bronx, cerca a la Plaza España(Caracol Radio)

Caracol Radio conoció que hay un constante movimiento por el centro de Bogotá, en las zonas aledañas al Bronx y a la Plaza España, de los sicarios o vigilantes de las mafias conocidos como Sayayines.

Según información de inteligencia de la Policía y de los mismos habitantes y comerciantes del centro de la capital, estos hombres se distinguen por llevar busos con capota y se tapan la cara con una pañoleta roja, en ocasiones se tapan con cobijas para camuflarse entre los indigentes.

Las autoridades investigan si estos hombres son los responsables de utilizar a los habitantes de calle como 'escudos humanos', para enfrentar al ESMAD.

Cabe recordar que el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, denunció que integrantes del llamado ‘gancho mosco’ les dieron bombas molotov a esas personas para generar disturbios en la Plaza España.

El ‘gancho mosco’ era una de las organizaciones criminales que controlaba el tráfico de drogas en el Bronx y que fue desmantelada tras la intervención de la Fuerza Pública, en la madrugada del sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad